28/07/2021
Siempre quise una última charla contigo en persona, creo que siempre he odiado la manera en la que terminaron las cosas. Por mensaje de Facebook, me terminaste.
La nuestra es una historia rara, una historia que yo quería que pasara, es una historia muy breve pero hermosa, al menos para mí.
Fuiste para mí un rayote de luz en medio de tanta porquería que había en mi vida, me hiciste muy feliz, me regresaste a la vida y te amé a lo desquiciado, con mucha fuerza y mucha devoción, gracias Daniel por existir, por estar y por darme cuenta que tenía un problema, siento todas las mentiras y omisiones que te hice, definitivamente, no estaba nada bien. Me he aferrado muchos años recordándote y recordando esta historia porque amo mucho recordar cómo me sentía a tu lado, tan especial, tan amada, deseada, admirada, llena de vida y de alegría, con un amor inmenso hacia ti y hacia mi, mi cara brillaba, mis ojos deslumbraban y mi boca sonreía sin parar. ¿Recuerdas Daniel, como no podía parar de suspirar solo con verte?. Te amé Daniel con mucha intensidad y tal vez una parte de mi te siga amando siempre o al menos, recordando con todo el amor de mi corazón, yo no sé que soy o fui en tu vida, pero los dos sabemos que a pesar de todo, se sentía muy bien vernos, besarnos, abrazarnos, bailar??, esas sonrisas que hacían el papel de cómplices... Inolvidables momentos hermosos, dignos de mis recuerdos.
Gracias!! Adiós!!
Y... Te dije que me rechazaras...
Bye!
Emma ⭐️
No hay comentarios:
Publicar un comentario