sábado, 16 de marzo de 2019

Encendiendo.....

Creo que de manera intencional apague mi cerebro, pongo creo porque no estoy segura de que fue intencional,
ya no quería pensar y es que pensar duele, entonces detuve mis pensamientos para no tener que analizar la realidad 
de todo esto, pasaba el tiempo escuchando chistes y bromas  en Internet con tal de no dejarme caer por temor de terminar en una intensa depresión. Creo que lo que no quería es ver la realidad y es por eso que apague mis pensamientos.

Me llene de miedos y llegué a pensar que todos mis pensamientos estaban siendo utilizados en mi contra, así, tal cual, 
el universo contra mi, justo cuando esta serie de cosas tristes fueron sucediendo, estaba tratando de practicar la famosa ley de  la atracción, entonces inevitablemente sentí que el universo me estaba castigando por desear tantas cosas. No quise pensar más! 

Hoy sé que por duro que sea tengo que ver la realidad y escribirlo, ver exactamente en donde estoy parada y ahí analizar a donde 
quiero ir, debo dejar los miedos atrás. ¿Podré hacerlo?


En verdad quiero encender mi cerebro, mis pensamientos, en  verdad deseo salir de esto y comenzar a esclarecer mi mente!

Emma ⭐️  




No hay comentarios:

Publicar un comentario