martes, 12 de marzo de 2019

Neblina...

Nunca antes en toda mi vida, todo había estado tan nublado, anteriormente cuando había problemas, tenía claro como arreglármelas, cuando surgían imprevistos, de algún modo o de otro lograba ingeniármelas para "salirle". HOY NO ES ASÍ. 

No solo me asusta, me aterroriza el no poder ver claro el panorama, ni mis situaciones, ni los problemas, ni nada. 
En algún punto perdí el timón y eso me llevo a perder la visibilidad de todo. 

De pronto es como si hubiera sido atrapada por un tornado gris gigante del que ya no existe manera alguna de salir o peor aún es como si de pronto hubiera caído en arenas movedizas y por mas que intento salir, mas termino hundiéndome en ellas y cuando volteo a mi alrededor, no hay nada ni nadie.... Solo neblina! 
Hoy, sé que es inútil seguir luchando contra las arenas movedizas pero también sé que no estoy dispuesta a quedarme en ellas para siempre. 
Tengo que intentar nuevas estrategias porque las que he intentado no han tenido éxito, tengo que gritar para ver sí alguien se acerca, tengo que pedir ayuda si es necesario, tengo que sacar todo esto para aligerar mi peso y salir de estas arenas y cuando salga, podré caminar lo necesario hasta lograr ver nuevamente el sol. 

Y es por eso que escribo este blog, en una desesperada búsqueda de ayuda y nuevas estrategias. Escribir siempre me ha ayudado y guiado en la vida, sé que esta vez nuevamente será así. 


Emma ⭐️



No hay comentarios:

Publicar un comentario